viernes, diciembre 04, 2020

Lanzamiento del Libro: Algunas Ideas Sobre Retrospectivas para Equipos Ágiles



Desde hace más de dos años de compartir un meetup sobre Retrospectivas en Ciudad de México, observaba que esta práctica tan útil en los marcos ágiles, no estaba siendo conducida de forma que generara el impacto buscado, el cual es: LOGRAR LA MEJORA DEL DESEMPEÑO DEL EQUIPO.

Debido a lo anterior, la idea de este minilibro entró en mi backlog de pendientes a construir, y hoy por fin estoy compartiendo con la comunidad ágil y con todos aquellos que quieran llevar sus equipos de trabajo a un mindset de mejora continua.


Algunas notas importantes del minilibro

Las ilustraciones fueron elaboradas por mi esposa Diana Apráez, el flyer de lanzamiento fue diseñado por mi hija Mariana, adicionalmente pedí a compañeros y amigos de la Comunidad Ágil Latinoamericana que me colaboraran con sus reseñas, prólogos, consejos y revisiones, nuevamente gracias: Diana, Nadia, Lucho, Carlos Palacio, Carlos Quiroga, Carlos Serna, Wbeimar, Juan Andrés, Jaime, Augusto, Alma, Roberto, Daniel y Leonardo por todos sus aportes.





Disfrútenlo,



A continuación el link en Amazon:

https://www.amazon.com/-/es/dp/B08PP3BZ6B/

Link de Amazon - Libro Algunas Ideas Sobre Retrospectivas para Equipos Ágiles



Saludos ágiles,

Jorge Abad

3 comentarios:

  1. He leído Historias de Usuario y quedo claro con lo casos como ejemplo y ahora con este nuevo libro de Retrospectiva que la calidad y experiencias que comparten seguro ayudara a ampliar y entenderlo y aplicarlo, gracias estimado Jorge

    ResponderBorrar