viernes, abril 23, 2021

Frases Jeff Bezos

"Si duplicas la cantidad veces que experimentas con algo, duplicarás tu capacidad para inventar y desarrollar nuevas cosas".

---

“Lo que tenemos que hacer siempre es mirar hacia el futuro. Cuando el mundo cambia a nuestro alrededor, y cuando los cambios nos perjudican (lo que solía ser un viento a favor, ahora es un viento en contra) tienes que afrontar el problema e intentar descubrir qué puedes hacer para eliminarlo, porque quejarse no es una opción".

---

"El mejor servicio al cliente es si el cliente no necesita utilizarlo, no necesita hablar contigo, simplemente tu negocio funciona bien".

---

 “Si ofreces un buen servicio, los clientes lo comentarán entre sí. El boca a boca es muy poderoso".

---

"Sabía que si fallaba no me arrepentiría, pero sabía que de lo único que podría arrepentirme era de no intentarlo".

---

“Si solo estás pendiente de la competencia, estás condenado a esperar hasta que un competidor tome la iniciativa. Estar centrado en el cliente es lo verdaderamente revolucionario".

---

“Hay dos tipos de empresas, las que trabajan para intentar cobrar más y las que trabajan para cobrar menos. Nosotros somos de las segundas ".

---

"Si no eres terco renuncias demasiado pronto, y si no eres flexible te calentarás la cabeza sin verle una solución diferente al problema que estás tratando de resolver ".

---

 “Esperamos que todos nuestros negocios tengan un impacto positivo en nuestra cuenta de resultados. La rentabilidad es muy importante para nosotros porque si no, no estaríamos en este negocio".

---

 "Es muy difícil conseguir que la gente se concentre en las cosas verdaderamente importantes cuando estás en una época de bonanza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario